Saturday, November 23, 2013

Glam Corner Showroom & agurital Vitoria-Gasteiz



Entre mis andanzas participando y colaborando en diferentes exposiciones mostrando mis creaciones agurital, hay una que probablamente será la última de este año 2013 y que me tiene muy ilusionada.

Se trata de GLAM CORNER FASHION SHOWROOM, y me hace especialmente ilusión por ser en mi ciudad; acostumbrada a salir fuera para darme a conocer, me gusta y mucho que se celebre en Vitoria-Gasteiz.

También me gusta que el lugar donde se va a celebrar sea el Palacio Villa Suso, por ser especialmente bonito, por estar en el corazón y alma de Gasteiz. 

Será durante el fin de semana del 14 y 15 de Diciembre, buenas fechas para haceros con preciosidades para regalar y regalaros  pues, quien más quien menos, gustamos de tener pequeños detalles con quien queremos y nos gusta también tenerlos con nosotr@s.


Esta fotografía que comparto es una muy pequeña muestra de lo que podréis encontrar en mi stand agurital, se trata de un clutch forrado en seda de alta costura, y un casquetito creado en fieltro verde.

Creaciones como estas y muchas más en sombreros, tocados, bolsos, y diferentes complementos textiles agurital , piezas únicas realizadas minuciosamente y con mucho mimo, una a una, de manera totalmente artesanal.

Merecerá la pena una visita, habrá muchas sorpresas, productos originales e increibles,  pequeños comercios de Vitoria y de fuera de Vitoria también, creadoras y diseñadores de moda, sorteos, talleres... 

Un lujazo de evento y una oportunidad única para participar!!

No comments: