Wednesday, December 17, 2014

Abisinia Slow Market & agurital


En vísperas de estas fiestas de Navidad, proliferan los mercados en todas las ciudades. Mercados que son un buen escaparate y una manera de conocer a los artesan@s de tu ciudad . 

En los mercados que acostumbro a participar siempre busco la manera de exponer mi trabajo de una manera diferente. No es sólo el hecho de vender, aunque como es lógico es uno de los motivos; es el hecho de mostrar mi trabajo de una manera directa, explicar cómo realizo mis creaciones., demostrar el valor que tienen,.... el mimo con que creo cada pieza...

También compartir espacios con otras compañeras que muestran sus trabajos. Trabajos de diferentes disciplinas, ilustradoras que pintan moda, creadoras de complementos de moda, emprendedoras de pequeños comercios que ofrecen moda vintage, moda diferente.... djs con propuestas musicales originales...

Todo lo que cuento lo podrás disfrutar el próximo sábado 20 de Diciembre en el bar Abisinia, resguardados de las inclemencias del tiempo en estas fechas en Gasteiz,y en el mejor ambiente.






Comparto estas fotografías como una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en mi stand agurital.

Ah! Se me olvidaba! Habrá sorteo!! Os agradeceremos muchísimo vuestra visita.

No comments: